Espectáculos

Roberto Palazuelos muestra en redes su biblioteca y se vuelve blanco de burlas

El actor y abogado Roberto Palazuelos compartió en redes sociales una fotografía desde la biblioteca que tiene en su casa, publicación que le valió una gran cantidad de burlas de internautas, ya que señalaron que la habitación solo tiene enciclopedias

por Ángela Cisneros

Roberto Palazuelos muestra la habitación dispuesta en su casa para su biblioteca(Twitter)

Roberto Palazuelos muestra la habitación dispuesta en su casa para su biblioteca | Twitter

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos ha sido blanco de las burlas de usuarios de redes sociales en las últimas horas, esto después de que el actor compartiera en sus redes sociales una imagen en la que aparece al interior de una biblioteca dispuesta en su casa.

En en la publicación, el actor indicó que su biblioteca era su lugar favorito de su hogar y destacó algunas de las razones por las que entregarse a la lectura es vital.

Mi biblioteca mi lugar favorito en casa, leer abre la mente y derrumba las fronteras, aquí a mis espaldas mi abuelo Roberto”, escribió el también abogado en el post de Twitter.

Sin embargo, lejos de acumular comentarios positivos el ‘Diamante Negro’ se volvió el centro de las burlas, ya que internautas consideraron que tal lugar no puede considerarse una biblioteca, pues señalan que solo incluye enciclopedias.

Ha de ser digital su biblioteca porque yo no veo ninguna biblioteca”, “llamar biblioteca a eso, es como llamar piscina a tu tina de baño”, “tres enciclopedias Salvat no forman biblioteca”, “dos enciclopedias y ya le dices biblioteca?” y “‘biblioteca’, jajajajaja con puras enciclopedias”, fueron algunos de los mensajes que usuarios de Twitter dejaron en el post de Palazuelos.

Asimismo, algunos internautas fueron más allá y editaron la fotografía del actor.

Después del revuelo que generó la imagen, Roberto Palazuelos respondió a un tuit en el que le cuestionaron sobre qué leía en la actualidad, publicación que también generó un par de reacciones burlescas de parte de internautas.

Finalmente, el ‘Diamante Negro’ aparentemente corrigió a quienes nombraron qué enciclopedias conforman su biblioteca en un reciente mensaje compartido en Twitter.

Enciclopedia jurídica Omeba queridos, pónganse vivos, lenguaje jurídico”, escribió el actor.

Esta nota incluye información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios