Espectáculos

‘Rocketman’, con más altas expectativas que 'Bohemian Rhapsody'

Elton John desfilo sobre la alfombra roja de Cannes junto a su esposo David Furnish y el elenco de la película Rocketman

por Carolina Palafox Ortega

Elton John y David Furnish en Cannes(Internet)

Elton John y David Furnish en Cannes | Internet

Cannes, Francia.- El famoso cantante, Elton John desfilo sobre la alfombra roja de Cannes, acompañado por su esposo David Furnish, para ver el estreno de su película biográfica Rocketman. La cual es protagonizada por Taron Egerton y dirigida por Dexter Fletcher, el filme se trata de los primeros días del cantante.

Rocketman no está en la competencia, pero es una de las películas más anticipadas del festival, la película apunta para convertirse en el fenómeno musical del año, incluso por encima de Bohemian Rhapsody.

 

 Después de la presentación de la cinta en el festival de Cannes, los presentes ovacionaron de pie a la película y actores, además se pudo apreciar el momento exacto donde Elton abraza al director Dexter, a los actores Bryce Dallas y Richard Madden, mientras que el protagonista de la película rompe en llanto.

Ayer fue uno de los mejores días de mi vida. El mayor privilegio de hacer esta película fue pasar mucho tiempo con Elton", platicó Egerton durante la conferencia de prensa.

Se espera disfrutar del famoso filme el 31 de mayo el cual se estrenará en cines.

Esta nota incluye información de: Excelsior

Temas

Comentarios