Espectáculos

¿Romance? Selena Gomez es captada en casa de exmiembro de One Direction

La cantante y actriz Selena Gomez fue captada mientras se dirigía hacia la propiedad de un exintengrante de One Direction, por lo cual los rumores de un posible romance han tomado fuerza 

por Ángela Cisneros

Selena Gomez y Niall Horan han sido blanco de especulaciones en los últimos días, con respecto a un posible romance(Instagram)

Selena Gomez y Niall Horan han sido blanco de especulaciones en los últimos días, con respecto a un posible romance | Instagram

Los Ángeles, EU.- Lentes indiscretas captaron el momento en el que Selena Gomez caminaba hacia la casa de Niall Horan, exintegrante de One Direction, lo cual ha dado paso a que se continúe especulando sobre un nuevo romance o colaboración musical. 

De acuerdo con reportes, la intérprete de Bad Liar fue vista el sábado pasado mientras cargaba bolsas con alimentos y se acercaba a la propiedad de Horan en Los Ángeles. 

Como es conocido, los rumores sobre el nacimiento de un romance entre los famosos surgieron luego de que Selena y Niall acudieran a una cena con un grupo de amigos, momento que quedó documentado con una fotografía en la que el exmiembro de One Direction abraza a la exestrella Disney. 

Selena Gomez y Niall Horan salieron a cenar con amigos el pasado jueves/Instagram

Los cantantes han mantenido una amistad por varios años y desde hace tiempo han sido blanco de la especulación con respecto a que su relación podría trascender al plano romántico.

Selena Gomez es captada al llegar a casa de Niall Horan en Los Ángeles/Twitter

Sin embargo, declaraciones de fuentes cercanas a los artistas descartan la posibilidad de que Selena y Niall sean más que amigos.

Selena y Niall no están saliendo y han estado conviviendo como amigos. Ellos siempre han sido buenos amigos y se han mantenido en contacto a lo largo de los años", expuso un informante E! News, además de indicar que ambos intérpretes siempre se han apoyado en sus carreras y que han hablado sobre realizar una colaboración musical.

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios