Espectáculos

'Romance' entre concursantes de 'Exatlón' molesta a los cibernautas

Una de las polémicas se vio en una emisión del programa en el cual se trataba en uno de los retos de eliminación

por Luis Rivera

Zudikey Rodríguez se enfadó porque Patricio Araujo estaba en el reto de eliminació

Zudikey Rodríguez se enfadó porque Patricio Araujo estaba en el reto de eliminació

Ciudad de México.- Uno de los populares programas de TV Azteca llamado Exatlón, ha dado mucho de qué hablar por diferentes situaciones y esta vez es sobre la competidora Zudikey Rodríguez y la pérdida de seguidores por la supuesta culpa de Patricio Araujo.

Todo comenzó cuando el portal Un1ón reveló que la atleta Rodríguez, registró una baja exponencial con el tiempo.

En la emisión más polémica se vio que en uno de los retos de eliminación, en el que Araujo compitió contra Lino Muñoz, ella lanzó vidas extra que resultó un alivio para el concursante, por lo que la salida de Muñoz fue inminente.

Lo que saltó a la vista de todos fue que el concursante Lino Muñoz demostró su fuerza ante la difícil situación, pero eso no fue suficiente para quedarse en el programa Exatlón.

Zudikey Rodríguez se enfadó porque Patricio Araujo estaba en el reto de eliminación, con lo que recibió la respuesta de que todo es estrategia y efectivamente así se hizo, ya que fue un hecho que pareció molestarle a los cibernautas, sin olvidar la ocasión en la que se rumoró que existía un romance entre los atletas.

Al salir de la competencia, Lino Muñoz fue entrevistado y el concursante dio su impresión sobre lo que sucedió en la competencia, afirmando que a pesar de todo no guardan ningún rencor a los demás participantes, esperando reunirse con sus compañeros cuando finalice Exatlón.

Los televidentes notaron que después del percance, Zudikey Rodríguez se vio algo afectada y por lo tanto el desempeño bajó, por lo que algunos fanáticos dejaron de seguirla.

Esta nota incluye información de: Staff

Temas
  • Programa
  • Retos
  • Exatlón
  • concursantes
  • Romance
  • estrategia

Comentarios