Espectáculos

Roxana Castellanos se burla por 'invasión' de 'aztecas' a Televisa

Durante la emisión de Cuéntamelo Ya!, Roxana Castellanos critica en tono de burla la salida de distintos conductores de Tv Azteca, haciendo alusión a Tania Rincón

por Eduardo Rivera Castro

La polémica declaración fue realizada por la comediante Roxana Castellanos(Internet)

La polémica declaración fue realizada por la comediante Roxana Castellanos | Internet

Ciudad de México.- La conductora Tania Rincón anunció su salida definitiva del programa matutino Venga la Alegría de TV Azteca para dar un giro a su carrera, los deportes volverán a ser su prioridad y aunque inicialmente seguirá en la cadena del Ajusco, se especula que después tendrá un cambio de casa.  

No obstante, en esta ocasión surgió otro rumor que confundió a los internautas, pues muestra otra posibilidad del futuro de Tania Rincón como conductora.

Todo comenzó en la sección 'Los Tu-vasos' del programa Cuéntamelo Ya!, donde Roxana Castellanos, Paul Stanley y Yurem realizaron una parodia donde sugirieron que los conductores de Venga la Alegría estaban invadiendo Televisa.

Aspi mismo, el personaje de Roxana Castellanos dijo que, al paso en el que van, va a tener que cobrar en lo que llamó el "Banco Olmeca":

Para como están las cosas, en dos meses ya vamos a tener por aquí en Televisa a la Tania Rincón, a Ricardo Casares… bueno, ya hasta en un descuido todos vamos a cobrar en el banco este, ¿cómo se llama? ¿el Banco Olmeca? Ese, donde cobra todo el populachero”.

Hasta el momento, Tania Rincón no se ha pronunciado al respecto de las palabras de la actriz y hasta el momento solo se cuenta con el comunicado en su cuenta de Instagram, en el que además de anunciar su integración a Azteca Deportes, aclaró que ella es la única persona que sabe a la perfección sus planes, dando a entender que hay muchos rumores infundados en los medios de comunicación.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios