Espectáculos

¡Rubia y 'llenita'! Así era Tatu Baby antes de 'Cartel Crew' junto a Emma Coronel

A través de Internet surgieron varias imágenes que muestran el impactante cambio de 'Tatu Baby' antes de saltar a la fama en el reality Cartel Crew en el que también aparece Emma Coronel 

por Redacción Tribuna

Así era 'Tatu Baby' antes de aparecer en 'Cartel Crew'(Internet)

Así era 'Tatu Baby' antes de aparecer en 'Cartel Crew' | Internet

Ciudad de México.- Emma Coronel comparte pantalla en Cartel Crew con famosas mujeres relacionadas al narco, entre ellas 'Tatu Baby', quien saltó a la fama luego de participar en el reality de tatuajes, Ink Master.

 Katherine Flores es hija de un capo colombiano que fue asesinado en Nueva York cuando ella era pequeña y aunque la mujer prefirió alejarse del 'negocio' ahora es conocida por ser una de las tatuadoras más famosas del mundo.

Cabe resaltar que uno de los primeros tatuajes de 'Tatu Baby' formó parte de los nueve peores 'tattos' de todos los tiempos.

Ahora a través de Internet circulan decenas de fotos que muestran el drástico cambio que tuvo Katherine con el paso de los años, pues antes tenía su cabello tenido de rubio y contaba con algunos 'kilitos' de más.

En sus recientes fotos en Instagram, 'Tatu Baby' presume su diminuta cintura de 'avispa' así como el rostro más afilado y sin tanto cachete, además de que su abdomen está totalmente plano.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios