Espectáculos

Rumbo a los Premios Oscar: Actor de la película ‘Roma’ por fin recibe visa

Según ha trascendido, Jorge Antonio Guerrero, actor que interpreta a ‘Fermín’ en Roma, ha recibido un documento que le permitirá asistir a los Premios Oscar

por Redacción Tribuna

Jorge Antonio Guerrero interpreta a 'Fermín' en 'Roma'(Internet/IMDb)

Jorge Antonio Guerrero interpreta a 'Fermín' en 'Roma' | Internet/IMDb

Ciudad de México.- Luego de que el actor Jorge Antonio Guerrero denunciara que no había logrado conseguir la visa para poder viajar a territorio estadounidense a pesar de intentarlo en tres ocasiones distintas, todo indica que su suerte cambió.

De acuerdo con algunos medios nacionales, quien diera vida a ‘Fermín’ en la aclamada cinta del cineasta Alfonso Cuarón, ya logró que la Embajada de Estados Unidos le concediera el documento que le permitirá asistir a la gala del Oscar, misma que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Hace algunas semanas, Guerrero reveló que a pesar de que en sus últimos intentos realizó la petición junto al respaldo de cineastas, la visa de igual forma le fue negada.

Al conocer esta situación, trascendió que la plataforma Netflix intervendría en el caso, pues esperaban que Jorge Antonio no se perdiera la máxima gala del cine en Hollywood.

Roma compite en 10 categorías de los premios de la Academia, incluidos los reconocimientos a mejor película, actriz, director y actriz de reparto.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas
  • Celebridades
  • Roma
  • Jorge Antonio Guerrero
  • Visa
  • Premios Oscar

Comentarios