Espectáculos

Sabrina, con látigo en mano y ajustada prenda de cuero invita a su culto erótico

Luego de revelarse que Erick Farjeat, ex de Sabrina Sabrok, está rehaciendo su vida con una chica transgénero llamada Aline Ramírez, la polémica actriz sigue su camino y hace una 'candente' invitación a su culto erótico

por Eduardo Rivera Castro

Sabrina Sabrok, es una actriz, modelo de glamour y presentadora argentina(Internet)

Sabrina Sabrok, es una actriz, modelo de glamour y presentadora argentina | Internet

Ciudad de México.- Lorena Fabiana Colotta, más conocida como Sabrina Sabrok, es una actriz, modelo de glamour y presentadora argentina. 

Tras la revelación que hiciera una reconocida revista que la expareja de Sabrina, Erick Farjeat, mantiene una relación una mujer transexual y que además tienen planes de llegar al altar, ahora la también cantante se enfoca en sus proyectos. 

Sabrina es considerada la celebridad con los pechos más grandes del planeta, y eso le ha servido para posicionarse en las redes sociales como un referente en el mundo del porno. 

Con más de medio millón de seguidores sólo en Instagram, la guapa Sabrina ahora hace una provocadora invitación a su sitio web de culto erótico, que hace recordar la sesión sadomasoquista con Rodrigo Vidal, cuando participó en el reality Big Brother.  

'Enfundada' en una reveladora prenda de cuero negro y sensual pose, titula su publicación:

Yo soy más fría que tu nuevo congelador y camino de la mano del Diablo!"

Esta nota incluye información de: Instagram

Temas

Comentarios