Espectáculos

Salen nuevas pistas del homicidio del trapero que Ozuna mandaría asesinar

Recientemente se obtuvieron nuevas pistas sobre el asesinato del trapero, Kevin Fret, en las cuales salen a relucir el nombre del famoso cantante, Ozuna, a quien supuestamente investigaban por los depósitos de más de 10 mil pesos

por Alejandra Holguín

Kevin Fret supuestamente extorsionaba a Ozuna(El Nuevo Día)

Kevin Fret supuestamente extorsionaba a Ozuna | El Nuevo Día

Ciudad de México.- Según nuevos informes del asesinato de Kevin Fret, el trapero antes de ser asesinado a tiros el 10 de enero del año en curso le habría advertido a Ozuna que la IRS (Servicio de Rentas Internas) por no haber llenado a una hoja de transacciones de depósitos en efectivo mayores de 10 mil pesos. 

Supuestamente en esta llamada le informó al cantante que tenía problemas para retirar el dinero de su cuenta, aunque esto aún no esta 100 por ciento verificado y se esperan los resultados dela evaluación de las cuentas para verificar lo dicho y las supuestas transacciones. 

 Aunque recordemos que Ozuna declaró que Fret lo extorsionaba con publicar un video para adultos en el que él participó y que después salió a la luz.  

Entre estos nuevos hallazgos los agentes del CIC de San Juan y la fiscal Betzaida Quiñones, señalan que el 'Cuate' no fue el gatillero sino que fue Christian Joshua Castro González, a quien apodaban 'Pu', sin embargo, este asesinado el pasado 21 de julio de múltiples balazos en la cabeza. 

Cabe mencionar que este era buscado para ser entrevistado para el caso de Kevin ya que era considerado persona de interés.
 

Esta nota incluye información de: Instagram @nelssie_carrillo

Temas

Comentarios