Espectáculos

Salinas está lista para la diputación

La actriz comentó que no es la primera que se lanza a la política

por Staff

Salinas está lista para la diputación

Salinas está lista para la diputación

México, DF.-  “Obvio”, respondió sonriendo Carmen Salinas cuando le preguntaron si estaba lista para votar por el PRI, partido político que la eligió como candidata a diputada plurinominal.

Vestida de rosa, acompañada de su familia y rumbo a la casilla, también se dijo lista para lo que venga en esta “nueva experiencia” que le planteó la vida y más porque está consciente de que no es la primera actriz que da ese salto.

“Le pido a Dios nada más que me ilumine a mí para hacer bien las cosas, yo no he practicado la política como todas las que alguna vez incursionaron, que estuvieron en el medio artístico y entraron a trabajar como políticas... no sabían nada, todas entramos a la política sin saber a qué le tiramos...”.

Ahora, cuenta, tiene asesores que la ayudan en todo porque no es “Ir nada más a lo tonto, no nada más a meterte a donde están grandes personas de la política de todos los partidos”; también agradece que a diferencia de sus compañeros, no haya tenido que hacer campaña.

“Lo bueno que yo no estoy por votación y esas cosas ni tengo que hacer campaña”.

 “Ustedes saben que, 62 años de vida artística, también mi casa está blanquita, como se los dije cuando me preguntaron si quería hablar de la casa blanca, no voy a hablar porque esa casa también yo la conozco, la casa de la señora Angélica Rivera la conozco desde hace más de quince años, mi casa también es blanca y ustedes han estado adentro, por dentro y por fuera también es blanca”.

 

Comentarios