Espectáculos

Samo revela la verdadera razón de su salida de Camila: "No fue por ego"

El músico aseguró que mientras él lanzaba su disco como solista, Mario Domm y Pablo Hurtado aprovecharon para volver al estudio, pero sin tomarlo en cuenta 

por Iván Rosas

Samo y Mario Sandoval(Internet)

Samo y Mario Sandoval | Internet

Ciudad de México.- El cantante Samo aseguró en una entrevista que no fue decisión suya dejar Camila, pues Mario Domm y Pablo Hurtado aprovecharon para regresar al estudio y no invitarlo después de que el ahora solista lanzara su primer disco solista en una pausa que la agrupación acordó.

¡Yo no me salí de Camila! El público piensa, ‘Samo se salió de Camila, quiso ser independiente, por ego quiso ser la estrella’. Mucha gente piensa eso, pero creo que me conocen y siempre he dicho que me gusta disfrutar del talento de los demás”, dijo el cantante.

El artista aclaró así que no dejó a sus compañeros por ego y explicó que todo empezó por el cansancio y los ataques de ansiedad que manifestaba Domm, lo que se tradujo a una pausa indefinida de Camila.

Las giras fueron muy agotadoras, sí, 28 conciertos al mes íbamos a las camionetas y de repente llorábamos. Le pasaba a Mario, me pasaba a mí, por ahí me inventaron que casi me estaba quedando loco por mis ataques de ansiedad”, explicó.

Reveló también que sin saber nada, se enteró por los medios de comunicación sobre la decisión del ‘descanso’ de la agrupación.

Fue en ese tiempo libre que la disquera le propuso hacer un disco como solista, mientras regresaba Camila, a lo que no dudo en aceptar, pues aseguró que estaba acostumbrado a las largas jornadas de trabajo.

Hice mi disco solista y cuando estaba a punto de sacarlo, ellos estaban entrando a grabar el siguiente disco de Camila y obviamente no podía dejar ese proceso, dejar mi disco solista en el cajón y decir que corro con ellos. Entonces ya no fui invitado a Camila después de ese disco” comentó.

Y sin saber si fue intencional o no, mientras él estaba a punto de sacar su álbum, Camila regresó sin previo aviso. 

No sé si fue planeado, lo que yo te digo es que estábamos en medio de una gira muy, muy pesada y creo que se sentía muy agotado mi compañero y seguramente lo habló con mi compañía”, añadió.

Hoy en día el cantante está trabajando de manera independiente y se encuentra promocionando su nuevo sencillo Amor de verdad en donde colaboró el cantautor Sandoval.

Temas

Comentarios