Espectáculos

Sandra Echeverría reclama a Sansores cierre de escuela para niños especiales

La actriz de ascendencia dominicana pidió a la alcaldesa de Álvaro Obregón que se atendiera el caso por tratarse de niños con problemas de aprendizaje

por Iván Rosas

La artista de34 años, Sandra Echeverría(Instagram)

La artista de34 años, Sandra Echeverría | Instagram

Ciudad de México.- La actriz y cantante Sandra Echeverría en los últimos días ha usado sus redes sociales para tratar de contactar con la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores.

Esto con el objetivo de ponerle una solución al repentino cierre del Centro de Educación Pedagógico Infantil (CEPI) donde se atendían a pequeños con discapacidad.

Cerraron la escuela y hay muchas familias afectadas por esta situación”, expresó Echeverría en Twitter arrobando a Sansores.

La protagonista de la nueva versión de La usurpadorase se mostró preocupada por el destino de los menores que ahora ya no tienen un centro de educación especial donde desarrollarse.

Lo clausuraron y los niños con discapacidades se están quedando sin escuela”.

La queja en cuenta de Twitter inició el 8 de agosto y tuvo reacciones por parte de sus seguidores para apoyar la reapertura del CEPI.

En nombre de las familias del CEPI queremos agradecer el apoyo por parte de @LaydaSansores porque nuestros niños ya regresaron a sus clases y terapias que son tan importantes para una persona con necesidades especiales. Muchísimas gracias por toda la ayuda".

Temas

Comentarios