Espectáculos

Sarah Jessica Parker, acusada por Kat Florence de no devolver unas joyas

La diseñadora asegura que la famosa actriz se quedó con las joyas portadas para una sesión fotográfica

por Ángela Cisneros

Han existido antes problemas legales entre la actriz y la marca de joyas(Twitter)

Han existido antes problemas legales entre la actriz y la marca de joyas | Twitter

Estados Unidos.- Kat Florence, diseñadora de joyas, ha presentado una demanda contra la actriz Sarah Jessica Parker, conocida por la serie Sex and the City, por no haber devuelto unas joyas utilizadas durante una sesión fotográfica en 2016.

De acuerdo con portales, algunas de las joyas en cuestión son aretes valuados en 40 mil dólares y un anillo de 25 mil dólares, los cuales siguen en poder de la actriz desde hace más de dos años, por lo que Kat Florence pide que esta pague 150 mil dólares ante su falta a lo acordado.

Según la oficina de la diseñadora, el acuerdo consistió en que, después de la sesión de fotos que formó parte de un contrato entre la actriz y la marca de joyas, Sarah Jessica Parker tendría en su poder las alhajas para su uso personal durante un par de meses. Sin embargo, la protagonista de Sex and the City aún tiene las piezas.

Por otro lado, el abogado de la actriz, Ira Schreck, compartió al medio Us Weekly que la denuncia de Kat Florence, una marca con la que Sarah ya ha tenido problemas legales antes, es falsa. 

Sarah Jessica Parker estaba bajo contrato con Kat Florence, y se le pidió que se quedara con la joyería para que la pudiera usar en las alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado”, afirmó Schreck, además de agregar que la actriz es una mujer honesta y que Kat Florence no se mostró interesada en tener de vuelta las joyas. 

También agregó que Sarah ha intentado regresar las joyas en el pasado. 

Temas
  • Sarah Jessica Parker
  • Joyas
  • Kat Florence
  • Denuncia

Comentarios