Espectáculos

"Sarita tiene sus cosas buenas": Itatí afirma que José José era feliz con su hija

Itatí Cantoral asegura que el fallecido cantante, José José, le confesó que sí era feliz con su hija Sarita Sosa quien ha desatado la polémica tras mantener alejado al artista por más de 1 año

por Isabel Mendívil

Itatí Cantoral y José José(Internet)

Itatí Cantoral y José José | Internet

Ciudad de México.- A pesar de que Sarita Sosa se convirtió en la 'villana de México' tras la muerte de José José varios artistas, como Itatí Cantoral, consideran que la joven no es tan mala como dicen.

La actriz mexicana asegura que el 'Príncipe de la Canción' le confesó cuánto quería a su hija menor, por lo que no descarta que "la Sarita tenga sus cosas buenas".

Les voy a decir una cosa, la verdad él amaba mucho a Sarita, me habló muy bien de ella, tiene sus cosas buenas la Sarita", comentó Itatí.

La famosa rubia, quien dio vida a 'Kiki Herrera' en la bioserie de José José, asegura que el artista mexicana fue muy feliz al lado de la joven.

Él la quería mucho y estaba feliz, yo creo que, de verdad, lo creo verdad fielmente ‘El Príncipe’, que en paz descanse, vivió como príncipe, sí era feliz”, destacó Itatí.

Esta nota incluye información de: Grupo Fórmula

Temas

Comentarios