Espectáculos

Scarlett Johansson ganará igual que actores de Marvel por 'Black Widow'

Además, su salario la convertirá en la mujer mejor pagada del Universo Cinematográfico de Marvel

por Ángela Cisneros

La actriz ha aparecido en seis películas de Marvel en el papel de 'Black Widow'(Internet)

La actriz ha aparecido en seis películas de Marvel en el papel de 'Black Widow' | Internet

Estados Unidos.- De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Scarlett Johansson marcará un antes y después en cuanto a los salarios que el exitoso Universo Cinematográfico de Marvel otorga a sus actores.

Según se reporta, la actriz recibirá 15 millones de dólares por ponerse en la piel de 'Natasha Romanoff' una vez más, esto para la cinta en solitario de dicho personaje: Black Widow.

Tal cifra es el mismo salario que percibieron Chris Evans y Chris Hemsworth por dar vida al 'Capitán América' y 'Thor' en la cinta Avengers: Infinity War, así como por las películas de dichos superhéroes en solitario Capitán América: Civil War y Thor: Ragnarok.

Asimismo, 15 millones de dólares es lo que ganarán Evans y Hemsworth por su interpretación en la cuarta entrega de Avengers.

De esta forma, Johansson se convierte en la actriz mejor pagada de Marvel Studios, luego de haber participado en seis películas desde su inmersión en el universo cinematográfico en Iron Man 2 (2010).

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel no siempre abre la cartera de esta forma con las primeras películas en solitario. 

Robert Downey Jr., intérprete de 'Tony Stark' ganó 500 mil dólares por la primera cinta de Iron ManChadwick Boseman, estrella de Black Panther, percibió 2 millones de dólares por la cinta y Brie Larson, quien da vida a Capitana Marvel, ganará 5 millones de dólares.

Temas
  • Cine
  • Scarlett Johansson
  • Black Widow
  • Marvel
  • Salario

Comentarios