Espectáculos

Se filtra correo electrónico del caso Epstein que podría hundir a Andrés

Recientemente el medio Mirror consiguió acceso a un correo electrónico que el Príncipe Andrés le mandó a Ghislaine Maxwell, quien fue pareja de Jeffrey Epstein, el cual podría hundirlo definitivamente 

por Alejandra Holguín

El Príncipe Andrés le envió el correo a la pareja sentimental de Jeffrey Epstein(BBC)

El Príncipe Andrés le envió el correo a la pareja sentimental de Jeffrey Epstein | BBC

Reino Unido.- Este martes el medio Mirror reveló que tuvo acceso a un correo electrónico que el Príncipe Andrés le envío a Ghislaine Maxwell, quien fue pareja y reclutadora de esclavas sexuales de Jeffrey Epstein, en el que pide información de una de las víctimas del pedofilo, lo que podría hundirlo definitivamente. 

Cada vez parece haber más pruebas contundentes e incriminatorias contra Andrés, como lo es este comprometedor correo, que podría hacerlo llegar a pasar muchos años dentro de la cárcel y ser definitivamente retirado de la familia real.

Según el medio, el duque de York envío el mensaje a quien fue pareja y supuesta reclutadora de víctimas de Epstein para pedirle información sobre Virginia Roberts, quien acusa al royal de 59 años de haber abusado de ella en tres ocasiones. 

Avísame cuándo podemos hablar. Tengo algunas preguntas específicas que hacerle sobre Virginia Roberts", dice el correo.

Supuestamente este mensaje le fue enviado a Maxwell a las 05:50 el 2 de enero de 2015, unas cuantas horas antes de que Roberts señalara por primera vez al tercer hijo de la Reina Isabel II. 

Esta nota incluye información de: Mirror

Temas

Comentarios