Espectáculos

"Sé lo que quieras ser": Se burlan de la 'Chica del clima' por mensaje positivo

Yanet García, la famosa 'Chica del clima', no deja de sorprender a sus seguidores pues en esta ocasión mostró su lado poético al compartir un positivo mensaje pero las críticas no se hicieron esperar 

por Isabel Mendívil

Yanet García, la sensual 'Chica del clima'(Internet)

Yanet García, la sensual 'Chica del clima' | Internet

Ciudad de México.- Yanet García, quien es mejor conocida como la 'Chica del clima', poco a poco ha demostrado que no solo es una cara bonita con fenomenal figura, sino que también, tiene otras cualidades.

Durante la noche de ayer martes, la guapa regiomontana sorprendió a sus seguidores al escribir un mensaje muy positivo en su cuenta de Instagram, sin embargo, fue víctima de burlas y comentarios negativos.

Sueña lo que quieres soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser. Porque solo tienes una vida y una oportunidad de para hacer todas las cosas que quieres", escribió Yanet junto a una foto de su viaje en Turquía.

Los fans de la 'Chica del clima' de inmeadiato llenaron la publicación con muchos comentarios pues la presentadora del programa Hoy escribió este mensaje en inglés y muchos la 'tacharon' de ridícula.

Escribe en español, eres mexicana".

Qué ridícula".

Enseña las nalgas".

Esta nota incluye información de: Instagram @iamyanetgarcia

Temas

Comentarios