Espectáculos

"Se siente horrible, te sientes violada": Montserrat Oliver relata que fue robada

Montserrat Oliver, informó que hace unas semanas unos hombres entraron a su departamento, al decir que se sintió violada, al perder algunas de sus pertenencias

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Montserrat Oliver relata que fue robada(Internet)

Montserrat Oliver relata que fue robada | Internet

Ciudad de México.- La conductora, Montserrat Oliver, informó que hace unas semanas unos hombres entraron a su departamento para robar joyas y dinero.

 Se siente uno horrible, te sientes violada que se metan a tu espacio, que se lleven tus cosas”, expresó la conductora al ser cuestionada por el incidente.

Sobre la cantidad que perdió en el robo, Oliver dijo: “Más que asciendan las perdidas, (lo que pasa) es que entró a hacer un desastre. Me dio risa que dijeron que eran 500 mil pesos en joyas. ¡Por supuesto que no!, ascenderá más o menos a esa cantidad porque rompió puertas. No entiendo por qué, o sea destruyó muchas cosas. Entraron a todos los cuartos, rompieron las puertas de los closets”.

Por último, Montserrat aprovechó para enviar un mensaje a las personas que le robaron. “¿Para qué robar? Si nos cuesta nuestro trabajo lo poco que tenemos o lo mucho que pueda tener la gente”.

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios