Espectáculos

"Se trata de hacerlo bien": Jon Bernthal sobre posible regreso a 'The Punisher'

El actor Jon Bernthal hizo mención sobre si regresaría al papel de Frank Castle en la rumorada película clasificación R de The Punisher, muchos fans se alegraron al escuchar eso

por Hernán Rivera

Jon Bernthal sobre posible regreso a 'The Punisher'(Captura de EW)

Jon Bernthal sobre posible regreso a 'The Punisher' | Captura de EW

Estados Unidos.- El actor que protagonizó a Frank Castle en la serie de The Punisher, la cual fue trasnmitida por dos temporadas y posteriormente cancelada en la plataforma de Netflix, mencionó en una entrevista que amó interpretar a es personaje.

En una entrevista realizada por EW a Jon Bernthal, el encargado de encarnar a Frank Castle en la serie The Punisher, hizo mención de que su personaje siempre estará en su corazón, debido al gran cariño que le tomó.

Frank Castle está cien por ciento en mis huesos y en mi corazón, a lo largo de los años el personaje ha resonado con la comunidad de las fuerzas de orden público, la comunidad militar y la audiencia de los cómics, y como parte de eso, lo respeto y estoy enormemente agradecido", dijo Bernthal.

Luego de estas palabras narradas por el actor, mencionó que siempre tendrá respeto por el personaje, la serie y todo el proyecto, debido a que el programa tuvo una repercusión muy buena en él.

Él siempre tendrá un lugar en mi corazón y siempre seré muy protector de él y ese proyecto", agregó el actor.

Por otro lado, al cuestionarle sobre si regresaría para esa supuesta película clasificación R que protagonizaría Castle, comentó que no es cuestión de regresar, sino de hacerlo de la mejor manera posible.

Para mí con Frank realmente no se trata de si lo hacemos de nuevo o no, o si lo interpreto de nuevo o no, se trata de hacerlo bien"

Me importa mucho hacerlo bien y ahí es donde comienza y termina conmigo. Solo tengo ganas de darles el Frank Castle que merecen a las personas para las que él significa mucho. Ahí es donde estoy con eso. Amo a Frank, siempre lo he hecho y siempre lo haré"
 

Esta nota incluye información de: Mouse

Temas

Comentarios