Espectáculos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel celebran el éxito de su sencillo 'Oye'

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se encuentran emocionados por el reciente lanzamiento de su colaboración 'Oye', tema que ya alcanzó las 4 millones de visitas

por Gerardo Monarrez

Sebastian Yatra y Tini Stoessel(Net tv)

Sebastian Yatra y Tini Stoessel | Net tv

Buenos Aires, Argentina.- Sebastián Yatra y Tini Stoessel no solo 'derraman' miel en redes sociales, ahora los artistas colaboraron en Oye, tema que a un día de su lanzamiento en YouTube ya rebasó las 4 millones de vistas.

Tanto Yatra como Tini celebraron el éxito a través de publicaciones en Instagram, el apoyo que esta canción ha tenido por el público.

#Oye ya llegó al millón de visitas en tan solo unas horas ¡qué locura! Gracias por tanto cariño y tantos mensajes. @sebastianyatra qué felicidad compartir esto con vos. Gracias, sabes cuánto te amo y admiro”, escribió la cantante.

Por su parte, el colombiano se mostró orgullo de Tini, quien en poco tiempo se ha consagrado como de las artistas latinas más importantes.

Luego de un largo tiempo en el que daban indicios en redes sociales de un posible noviazgo, la argentina confirmó su relación amorosa con el cantautor de Medellín en una entrevista con Multivisión.

Esta nota incluye información de: Instagram @tinistoessel

Temas

Comentarios