Espectáculos

Seguidoras de Aristemo juntan dinero para que fan de EU pueda conocerlos

El club de fans del grupo Aristemo, recaudó dinero con el fin de que Perla, una admiradora con discapacidad que vive en Estados Unidos, pueda ver a sus celebridades, luego de que ganó un concurso para ganarse una cena con ellos

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Seguidoras de Aristemo juntan dinero para que fan de EU pueda conocerlos(Internet)

Seguidoras de Aristemo juntan dinero para que fan de EU pueda conocerlos | Internet

Ciudad de México.- El club de fans del grupo Aristemo, recaudó dinero con el fin de que Perla, una admiradora con discapacidad que vive en Estados Unidos, pueda ver a sus celebridades.

Los hechos se dieron luego de que la joven fue una de las 10 ganadoras de un concurso de Televisa, para ganar una cena con Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, integrantes de dicho grupo.

Para mí, Aristemo significa amor, inclusión y valentía. Gracias a Aristemo entendí que amor es amor y pude aceptar por completo la felicidad de una personita muy especial para mí”, dijo.

Luego de que se enteró de que había ganado, la joven buscó la forma de poder asistir, aunque no contaba con los recursos suficientes, puesto que la convivencia era en Ciudad de México y ella actualmente radica en Anaheim, California.

El club de fans de dichas celebridades, luego de enterarse de la condición de joven, buscaron reunir fondos con el fin de poder financiar su traslado, por lo que el próximo 23 de junio, la joven podrá conocer a los también actores de serie Juntos el corazón nunca se equivoca.

Esta nota incluye información de: Las Estrellas

Temas

Comentarios