Espectáculos

Selena Gomez: "Instagram es poco saludable, me hizo caer en depresión”

Desde hace algunos meses Selena Gomez se alejó de Instagram a pesar de ser una de las celebridades con más seguidores en esta red social y reveló que esto fue porque la hizo "caer en una depresión"

por Isabel Mendívil

Selena Gomez, actriz y cantante estadounidense(Internet)

Selena Gomez, actriz y cantante estadounidense | Internet

Estados Unidos.- A pesar de que Selena Gomez es una da las artistas con más seguidores en Instagram, la cantante se ha alejado de esta red social y ha revelado las causas.

Durante su participación en el programa Live! With Kelly and Ryan, la estrella estadounidense con más de 152 millones de seguidores en dicha plataforma digital, confesó:

Antes usaba muchísimo la red social hasta que se convirtió en algo poco saludable para mí. Creo que especialmente para la gente joven, incluyéndome a mí, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho. Tanto que llegué a caer en una depresión porque me hacían sentir que no era buena o que tenía que odiar mi cuerpo”.

Asimismo, Selena reveló que no accede constantemente a este medio y únicamente entra al mismo a través del teléfono de otra persona.

Así solo lo abro cuando tengo algo importante que compartir”, destacó.

Cabe destacar que Gomez ha lidiado en el transcurso de los años con la depresión y la ansiedad, por lo cual decidió recluirse hace algunos meses en un centro psiquiátrico ubicado en la costa este de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I Can’t Get Enough is out now! Link in bio @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta nota incluye información de: Agencia México

Temas

Comentarios