Espectáculos

Selena Gomez entraría a un centro de salud mental tras tener crisis emocional

De acuerdo con el portal TMZ, la cantante ha tenido que ir al hospital en al menos dos ocasiones en las últimas dos semanas

por Ángela Cisneros

TMZ reporta que la cantante ha recibido antes el tratamiento a través del cual ahora es atendida(Instagram)

TMZ reporta que la cantante ha recibido antes el tratamiento a través del cual ahora es atendida | Instagram

California, Estados Unidos.- Luego de que Selena Gomez anunciara a finales de septiembre que se tomaría un descanso de las redes sociales, ha surgido información sobre un gran problema de salud al que la cantante se estaría enfrentando en este momento.

Según reporta el portal TMZ, la intérprete de Wolves fue hospitalizada en al menos dos ocasiones, en las últimas dos semanas, por un problema de salud que habría derivado en una crisis emocional.

De acuerdo con las fuentes que hablaron para el medio, Selena se encontraba en su casa de Studio City, California, cuando surgió una emergencia. La cantante se encontraba "abatida" y "emocional" luego de que sufriera una alarmante baja de glóbulos blancos tras su trasplante de riñón. 

Las fuentes indicaron que un familiar de Selena la llevó al hospital Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles. Tras recibir atención, la también actriz salió del centro médico a los días, pero tuvo que regresar porque su baja de glóbulos blancos persistió y eso la llevó a vivir "una espiral emocional descendente". 

Una vez de vuelta en el hospital, Selena insistió en que quería irse, lo cual sus médicos no le permitieron. Ante la negativa, reportan que la cantante habría tenido un colapso y se asustó, por lo que intentó arrancarse las intravenosas del brazo. Según TMZ, las fuentes describen el momento como "una crisis emocional".

Asimismo, el medio informó que la cantante estaría internada en un centro psiquiátrico para recibir una terapia conductual dialéctica, tratamiento dirigido a diversos trastornos mentales. 

Selena Gomez expuso que su ausencia de las redes sociales se debía a que agradecía la oportunidad de vivir su presente. Sin embargo, la cantante agregó a su explicación algo que parece hacer referencia al hecho de que recibió múltiples comentarios y críticas debido al compromiso de su ex, Justin Bieber:

Solo recuerden: los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera". 

Temas
  • Celebridad
  • Selena Gomez
  • Crisis emocional
  • Hospital

Comentarios