Espectáculos

Selena Gomez revela con sonrisa y sin remordimientos hacer llorar a Justin

Durante una entrevista en vivo la cantante y actriz, Selena Gomez, hizo enloquecer al público al confesar sin remordimentos y una gran y divertida sonrisa en su rostro que hizo llorar a su expareja, Justin Bieber 

por Alejandra Holguín

Selena Gomez y Justin tuvieron una relación turbulenta por casi 10 años(Trendencias)

Selena Gomez y Justin tuvieron una relación turbulenta por casi 10 años | Trendencias

Estados Unidos.- La famosa cantante y actriz, Selena Gomez, en una entrevista en vivo soltó una gran carcajada cuando el coductor le reveló que había hecho llorar a su expareja, Justin Bieber, tras lo que ella sin remordimiento alguno y con una gran sonrisa confesó que ella hizo lo mismo.

"Bueno ya somos dos", fueron las palabras que hicieron enloquecer al público presente cuado mencionaron que Bieber había derramado lágrimas en el programa. 

Hace casi dos años los artistas se separaron, pero los fans de ambos no pierden la esperanza de que regresen a estar juntos y siguen muy atentos de sus movimientos. 

Sin embargo, hay quienes consideran que tal situación es un error, por lo que una cuenta de YouTube ha revivido el momento en el que Gomez sin remordimientos a tan solo un par de meses de su ruptura confesó que lo hizo llorar mientras reía a carcajadas, desatando que el público y el presentador también lo hicieran.

 

Esta nota incluye información de: MUI

Temas

Comentarios