Espectáculos

Selena Gomez sale de clínica "renovada y mucho mejor", según fuentes

Luego de haber ingresado a una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis emocional, Selena Gomez ya habría concluido con su tratamiento y vuelto a casa

por Ángela Cisneros

Selena Gomez se ha enfrentado a problemas de depresión y ansiedad en el pasado(Instagram)

Selena Gomez se ha enfrentado a problemas de depresión y ansiedad en el pasado | Instagram

Estados Unidos.- A casi un mes de que Selena Gomez sufriera problemas de salud que derivaran en estrés y una crisis emocional, lo que en consecuencia la llevó a ingresar a una clínica psiquiátrica, se reporta que la cantante ha terminado la recepción de su tratamiento y ha regresado a su hogar.

De acuerdo con fuentes que ofrecieron declaraciones a E News!, Selena ha concluido con su rehabilitación de forma favorable. A pesar de esto, la cantante se mantendrá en contacto con profesionales que le brindarán atención en su recuperación, y quiere tomarse un descanso antes de volver a sus compromisos laborales. 

Selena terminó su programa de tratamiento en Nueva York y está mucho mejor... (se siente) renovada y está en un mejor lugar en su cabeza", indicó la fuente al medio. 

Como se ha de recordar, Selena Gomez anunció que se alejaría de las redes sociales tan solo unas semanas antes de que se revelara su ingreso a la clínica de salud mental.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz expuso que se sentía muy agradecida por la voz que tienen en redes sociales, pero que también era necesario dar un paso hacia atrás y vivir el momento y presente que se le ha dado. 

"Amabilidad y apoyo solo por un poco", expuso Selena para después recordarle a sus seguidores que "los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera". 

La intérprete de Wolves ya ha tenido que recibir tratamientos relacionados con su salud mental en el pasado, pues desde hace años se ha enfrentado a problemas de depresión y ansiedad. 

Temas
  • Celebridades
  • Selena Gomez
  • Clínica Psiquiátrica
  • Redes sociales
  • Crisis emocional

Comentarios