Espectáculos

Separación inminente: Adele presenta la demanda para divorciarse de Konecki

Cinco meses después de que anunciaran su separación, se reporta que la cantante Adele ya presentó la demanda para disolver su matrimonio con Simon Konecki

por Ángela Cisneros

Adele ya presentó la demanda de divorcio contra Simon Konecki, reportan portales(Instagram)

Adele ya presentó la demanda de divorcio contra Simon Konecki, reportan portales | Instagram

Los Ángeles, EU.- Adele hace oficial su separación de Simon Konecki, ya que la exitosa cantante presentó la demanda de divorcio este jueves en Los Ángeles, reportó People.

En el pasado mes de abril Adele y Konecki, quienes tiene un hijo de seis años de edad llamado Angelo, anunciaron en un pronunciamiento conjunto que su relación había terminado tras siete años juntos.

Semanas después de que la intérprete de Hello fuera fotografiada sin su anillo de bodas, su representante lanzó un comunicado para la agencia Associated Press en el que se confirma el rompimiento.

Adele y su pareja se han separado. Ellos están comprometidos a criar a su hijo juntos amorosamente. Como siempre, ellos solicitan privacidad. No habrá más comentarios", indicaron los representantes de la cantante a AP.

Ahora que la intérprete a interpuesto la demanda, no solo la custodia de su hijo está por determinarse, sino también sus finanzas.

De acuerdo con una gran cantidad de medios británicos, se cree que Adele y Simon no firmaron un acuerdo prenupcial cuando se casaron en 2011.

Debido a que ella eligió realizar el proceso de divorcio en el estado de California, donde ambos tienen una propiedad y donde el negocio de Konecki tiene una base de operaciones, Simon podría tener derecho a la mitad de los ingresos de Adele.

Como se ha de recordar, en mayo de 2018 la cantante británica lideró el listado de The Sunday Times que nombra a las 30 personas más ricas, con una fortuna estimada en aproximadamente 182 millones de dólares.

Esta nota incluye información de: People

Temas

Comentarios