Espectáculos

¿Será el final del 'Joker'? Joaquin Phoenix sufre accidente automovilístico

El actor Joaquin Phoenix quien encarno al supervillano de DC Comics, 'Joker', sufrió un accidente con su auto al querer salir de un estacionamiento en Los Ángeles, California

por Martin Gallardo

Joaquin Phoenix fue parte de un accidente automovilístico en Los Ángeles California(Internet)

Joaquin Phoenix fue parte de un accidente automovilístico en Los Ángeles California | Internet

Los Ángeles, California.- Joaquin Phoenix recientemente se ha hecho de gran popularidad por su reciente interpretación del 'Joker', pero el día anterior 10 de octubre llamó la atención de muchos luego de sufrir un accidente de auto.

El día de ayer fue parte de un choque contra un camión de bomberos al salir de un estacionamiento, en la ciudad de Los Ángeles, California, muchos admiraron la manera tan ejemplar en que esta celebridad se comportó.

Todo sucedió cuando Phoenix calculó mal un giro a la derecha saliendo del estacionamiento y le dio un pequeño golpe al otro vehiculo que estaba estacionado en la calle.

Rápidamente este hombre fue con los del otro vehículo para asegurar su bienestar, además llamó a la policía y a los agentes de seguro.

El camión de bomberos salió con un pequeño raspón en el parachoques. Debido a que el daño fue mínimo, Phoenix no recibió una multa por lo ocurrido; sin embargo, su Tesla quedó deteriorado del panel frontal derecho.

Esta nota incluye información de: Cine Premiere

Temas

Comentarios