Espectáculos

Serena Williams habla de cómo cambió su vida después de convertirse en mamá

La tenista estadounidense, Serena Williams contó lo mucho que ha cambiado ella y su perspectiva de la maternidad, ahora que su hija cuenta con dos años de vida 

por Martín Gallardo

Serena Williams habla de cómo cambio su vida al convertirse en madre(Internet)

Serena Williams habla de cómo cambio su vida al convertirse en madre | Internet

Nueva York, EU.- La famosa jugadora de tenis, Serena Williams, conversó con Anna Wintour durante la ceremonia de presentación en la Semana de la Moda de Nueva York de su colección de ropa S by Serena.

En la plática comentó que al volverse madre de Olympia, su hija de dos años de edad, cambió su vida y trabajo en ciertos aspectos.  

Ser madre es muy importante, pero también ser líder para que mi hija pueda mirarme y decir: 'Esto es lo que hizo mi madre', aspiro a hacer eso y quiero ser mejor... es realmente importante para mí inspirar a la próxima generación porque ese es el futuro", comentó.

También dijo que los héroes que admira han cambiado, ahora mira a las madres como superhéroes, pues ellas hacen tantas cosas a la vez con tal de seguir adelante con los hijos.

Tener un bebé y luego tener que ir a trabajar dos o tres semanas después o trabajar nueve a cinco... tengo la suerte de no tener que hacer eso, las mujeres necesitan ser reconocidas", mencionó la atleta. 

Esta nota incluye información de: Just Jared

Temas

Comentarios