Espectáculos

¡Sexy señora! Maribel Guardia luce provocativo escote y entallado vestido

La guapa costarricense, Maribel Guardia, no deja de causar bajas pasiones y este miércoles compartió una nueva fotografía en la que aparece con un provocativo escote y entallado vestido color guinda 

por Redacción Tribuna

Maribel Guardia, actriz y cantante originario de Costa Rica(Internet)

Maribel Guardia, actriz y cantante originario de Costa Rica | Internet

Ciudad de México.- La sensual cantante y actriz, Maribel Guardia, dejó sin aliento a sus seguidores de redes sociales luego de publicar una nueva fotografía en la que presume sus atributos con una provocativo atuendo.

La estrella costarricense es conocida por demostrar que a sus 60 años aún es una de las mujeres más guapas del espectáculo y para prueba su más reciente publicación en Instagram.

Se trata de su más reciente instantánea en la cual aparece sentada sobre la repisa de un baño y luciendo su envidiable figura de señora con un entallado vestido guinda, el cual cuenta con un atrevido escote que deja ver sus atributos delanteros, además de que sus torneadas piernas también 'roban' cámara.

En cuestión de dos horas, esta sensual fotografía cuenta con más de 44 mil 'Likes' así como muchos comentarios de halagos y piropos para la guapa costarricense.

Mamacita, que linda te miras".

Estás que quemas mujerón".

Eres una diosa".

Temas

Comentarios