Espectáculos

“Si no quieres el riñón, pues muérete”: Ana Talancón a Vicente Fernández

La actriz Ana Claudia Talancón, no pudo ocultar el enojo que sintió por el cantante Vicente Fernández, luego de que declaró que, prefirió no aceptar el trasplante de un hígado por miedo a que éste proviniera de un homosexual

por Alejandra Holguín

Ana Claudia Talancon, no puede ocultar su enojo ante la confesión del rechazó de Vicente Fernandez a un transplante por miedo a que viniera de un homosexual(Infobae)

Ana Claudia Talancon, no puede ocultar su enojo ante la confesión del rechazó de Vicente Fernandez a un transplante por miedo a que viniera de un homosexual | Infobae

Ciudad de México.- La actriz Ana Claudia Talancón, quien siempre ha sido muy prudente al dar sus opiniones, no pudo ocultar el enojo que sintió por el cantante Vicente Fernández cuando confesó que mientras padeció cáncer prefirió no aceptar un hígado, esto por miedo a que éste proviniera de un drogadicto o un homosexual.

Pues si no quieres el riñón, pues muérete, es dificilísimo encontrar algún donador o hígado o lo que quieras que sean compatibles, entonces sino quieres aceptar el órgano de alguien más por prejuicios tontos que tengas… allá tú, el que se lo pierde es él”, expresó Ana.

La presentadora ya tiene varios años apoyando a una fundación para niños con cáncer que buscan hasta la última posibilidad de tratamiento o un transplante de órganos para seguir con vida.

La también cantante, aseguró que ‘Chente’ es muy importante y querido por los Mexicanos, inclusive por ella y lo invitó a dejarse de prejuicios.

 Y sobre Vicente Fernández, su público lo adora, que no manche y se deje de babosadas y que se cure porque lo queremos mucho”, confesó.

También reveló que es donadora de órganos.

Yo de hecho en mi licencia tengo que si algún día choco o me pasa algo, mis órganos pueden ser donados, si ya estás muerto ¿qué te pude dar miedo?”.

Y aunque en ningún momento le faltó el respeto, Ana se arrepintió de sus declaraciones al término de la entrevista.

Oigan no pongan mi parte donde digo ¡Qué se muera!”, concluyó.

Esta nota incluye información de: TV Notas

Temas

Comentarios