Espectáculos

"Sí te da coraje": Galilea Montijo responde a rumores de su matrimonio

La actriz, Galilea Montijo, aclaró todos los rumores que se han manejado en torno a su matrimonio, sobre una posible crisis de pareja

por Jesús Armando Baldenea Gómez

Galilea Montijo responde a rumores de su matrimonio(Hola!)

Galilea Montijo responde a rumores de su matrimonio | Hola!

Ciudad de México.- La actriz, Galilea Montijo, aclaró todos los rumores que se han manejado en torno a su matrimonio, luego de ser captada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hacen mi marido es trabajar todos los días”, comentó.

Cabe mencionar que meses atrás se especulaba que ella y Fernando Reina pasaban por una crisis matrimonial, por lo aseguró que todo estaba en la imaginación de algunos periodistas.

Por otra parte, informó que al proncipio si le daba coraje algunos inventos, sin embargo ahora ya aprendió a vivir con ellos.

Sí te da corajito, porque sí te dan ganas de salir y decir ‘óiganme’, pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen. Hablan de una manera como si vivieran con nosotros, sí te da coraje que ataquen a tu pareja”, aseveró.

Gracias a Dios llevamos ocho años de matrimonio, con nuestras altas con nuestras bajas como cualquier matrimonio, pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos, porque para mí, son mis tres chiquillos”, puntualizó.

Esta nota incluye información de: Hola!

Temas

Comentarios