Espectáculos

¿Sigue viva la esperanza? Aseguran que Miley y Liam podrían regresar

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, como ya lo han hecho en el pasado, podrían volver a ser una pareja, aseguran fuentes

por Ángela Cisneros

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación el pasado fin de semana tras siete meses de matrimonio(Instagram)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth anunciaron su separación el pasado fin de semana tras siete meses de matrimonio | Instagram

Estados Unidos.- Un informante que habló para la revista People alimentó la esperanza de todos aquellos que confían en que la historia de amor nacida en el set de The Last Song puede continuar, ya que aseguró que Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían regresar.

Como es conocido, el pasado fin de semana un representante de la cantante confirmó al medio mencionado que ella y el actor australiano habían decidido separarse, esto después de siete meses de matrimonio y de mantener una relación de altas y bajas durante más de una década.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Poco después del anuncio que sacudió al mundo del entretenimiento, comenzaron a surgir imágenes de Miley Cyrus besándose con Kaitlynn Carter durante un viaje a Italia.

Pese a este escenario, la fuente de People asegura que no todo está perdido y los famosos podrían volver a ser una pareja.

Ellos se están dando un tiempo ahora mismo porque lo necesitaban. Había una mala situación con muchos desacuerdos. Ambos acordaron que es mejor pasar tiempo separados, pero esto no significa que su relación esté terminada por completo”, indicó el informante al sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Miley y Liam no han descartado una reconciliación debido a que han estado en “situaciones similares” antes y se las han arreglado para encontrar el camino “hacia estar juntos otra vez”, agregó la fuente.

Ellos son increíbles juntos cuando están felices. Absolutamente hay esperanza de que vuelvan a estar juntos”, expuso el informante.

Poco después de que se generara el revuelo en torno a su separación, Miley Cyrus empleó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje sobre la evolución y lo “inevitable” que es el cambio; mientras que Liam Hemsworth rompió el silencio este lunes al reafirmar su separación y asegurar que no deseaba más que felicidad y salud a su expareja.

Esta nota incluye información de: Metro

Temas

Comentarios