VIDEO: Nalguean a María León y por "vulgar y cachonda" ¡Tik Tok la censura!

La cantante mexicana María León, conocida por sus sensuales bailes que publica seguido en sus redes sociales, fue censurada por la plataforma Tik Tok ya que el video que subió fue demasiado provocativo para la plataforma

Nalguean a María León en video y por "vulgar y cachonda" ¡Tik Tok la censura!
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante mexicana María León, que es reconocida entre sus seguidores por los múltiples videos donde baila y posa de manera muy sensual frente a la cámara en el tubo de pole dance, reveló que uno de sus videos fue censurado de la plataforma Tik Tok.

Siguiendo una tendencia en redes, la exvocalista del grupo Playa Limbo, se grabó mientras recibía nalgadas al ritmo de la melodía infantil If You''re Happy, pero jamás imaginó que su video fuera eliminado de la red y así lo comentó en su cuenta de Instagram.

¡Cuando alguien @soy_mikaela tiene hambre!  El #PerroAmor que me censuró #tiktok. Si van a mi cuenta de #TikTok les dejo la versión apta para todo público".

Algunos comentarios sí apoyaron la censura de la plataforma:

Pues sí, a veces los videos están medio vulgares".

Tik Tok es para jóvenes, hay que cuidar lo que se publica".

¿Cómo no te van a censurar si andas de cachonda?".

A pesar de la denuncia, los fanáticos de la intérprete tomaron el mensaje con humor, y más que despotricar contra la red social, únicamente aprovecharon para reírse y lanzarle piropos.

¿Así se pide de comer? yo quiero".

¡¿Con ese manjar?! ¿quién no?".

Qué bombón".