Espectáculos

Sin trabajo y sin dinero, esta sería la situación de Fernando Colunga

Luego de perder su contrato de exclusividad en Televisa y no participar en ningún proyecto televisivo, la situación financiera de Fernando Colunga estaría derrumbándose 

por Isabel Mendívil

El actor y conductor Fernando Colunga(Internet)

El actor y conductor Fernando Colunga | Internet

Ciudad de México.- Desde hace algún tiempo Televisa inició con un amplio recorte de los contratos de exclusividad de sus estrellas, uno de ellos fue el famoso actor y conductor Fernando Colunga.

Trascendió que el contrato de Colunga no se renovó debido a que tenía años que no participaba en un proyecto de la empresa de San Ángel.

Tras no tener trabajo en México, Fernando habría optado por ir a Miami a tratar de conseguir algún proyecto en el cine pero no tuvo éxito, de igual forma intentó lo mismo en medios locales, sin embargo, tampoco lo consiguió.

De acuerdo con el medio Chacaleo, la situación financiera de Colunga se había mantenido estable gracias a que invirtió su dinero en un corporativo que se dedica a la venta de bienes raíces, producción de audiovisuales y representación artística.

Pero en la actualidad esto sería muy distinto, la mencionada fuente reveló que Colunga ya no puede financiar su estilo de vida.

En los tiempos en los que Colunga fue protagonista de novelas se pudo hace amigo de políticos e importantes empresarios así como de artistas, pero ahora que ya no es popular se habría distanciado de ellos.

Esta nota incluye información de: LNN

Temas

Comentarios