Espectáculos

Sobrina de una actriz de Disney muere en el tiroteo ocurrido en California

La sobrina de Tamera Mowry-Housley, una de las gemelas de la famosa película Brujillizas, fue una de las víctimas mortales del tiroteo en un bar en California

por Ángela Cisneros

Tamera Mowry y Tia Mowry protagonizaron la película 'Brujillizas'(Internet)

Tamera Mowry y Tia Mowry protagonizaron la película 'Brujillizas' | Internet

Thousand Oaks, California.- Con el corazón destrozado, la actriz Tamera Mowry-Housley, conocida por protagonizar al lado de su gemela la serie televisiva Hermana, hermana y la película de Disney Brujillizas, y su esposo el periodista Adam Housley revelaron que su sobrina murió en el trágico tiroteo ocurrido en un bar de música country en Thousand Oaks.

De acuerdo a USA Today, la joven se llamaba Alaina Housley, era estudiante de primer año de la Universidad Pepperdine y tenía 18 años de edad.

Tamera y Adam no se enteraron del fatal destino de su querida sobrina hasta después de una intensa y angustiante búsqueda, ya que la joven fue localizada luego de varias horas posteriores al tiroteo provocado por un hombre, quien causó la muerte de 12 personas y dejó al menos 15 heridos.

Durante este jueves, la actriz y el periodista pidieron ayuda a través de redes sociales para encontrar a su sobrina. Según lo reportado por USA Today, la reportera Andrea Castillo indicó que el Apple Watch que portaba la joven y su iPhone aún indicaban que su ubicación era la pista de baile del bar. 

Asimismo, Castillo informó que Adam Housley fue al hospital Los Robles Regional Medical Center para buscar a Alaina, pero que no lo dejaron entrar porque el centro médico estaba cerrado. 

La reportera también indicó que dos compañeras de Alaina le dijeron a Adam Housley que ellas saltaron por una ventana rota para escapar de las balas, y que incluso escucharon a alguien gritar que se tiraran al suelo, quien podría haber sido el responsable del tiroteo. 

A través de Twitter, Adam pidió a sus seguidores que rezaran para poder encontrar a su sobrina. 

 
Finalmente, la cuenta de Twitter del programa ' The Real', en el cual participa Tamera Mowry-Housley, reveló que Alaina había fallecido y enviaron sus condolencias a la familia de la joven.
 
 
Nuestros corazones están rotos. Nos hemos enterado de que nuestra sobrina Alaina fue una de las víctimas del tiroteo de anoche en el bar Boderline en Thousand Oaks. Alaina era una increíble joven con mucha vida por delante, y estamos devastados de que su vida haya sido interrumpida de esta manera. Agradecemos a todos por sus oraciones y pedimos privacidad en este momento", expusieron Tamera y su esposo a USA Today a través de su representante. 
Temas
  • Celebridades
  • Víctima
  • Tamera Mowry-Housley
  • Adam Housley
  • Tiroteo
  • Disney

Comentarios