Sol Pérez compite con la 'Chica del clima' al lucir trasero en corta prenda
La envidiable figura que poseen Yanet García y Sol Pérez las ha llevado a que sean comparadas varias veces; en esta ocasión ambas 'Chicas del clima' presumieron su prominente trasero en una diminuta prenda

Comparan a Yanet García con Sol Pérez pues ambas tienen un envidiable cuerpo | Internet
Ciudad de México.- La presentadora argentina Sol Pérez lució su prominente trasero en una diminuta prenda y se le comparó con una foto de Yanet García, mejor conocida como la ‘Chica del clima’.
Esta no es la primera vez, en el que se compara a la argentina con la conductora de Hoy, pues ambas suelen publicar fotos similares además de que ambas son presentadoras del clima.
La guapa rubia compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que presume su enorme retaguardia en un pequeño short, con un top negro y botas del mismo color.
La instantánea cuenta con casi 121 mil ‘likes’ a menos de un día de haber llegado a la red social.
Sin embargo, la instantánea de Yanet en la que posa casi igual que la argentina cuenta con más de 690 mil ‘Me Gusta’.
Esta nota incluye información de: Instagram @iamyanetgarcia y @lasobrideperez
Comentarios