Espectáculos

"Solo queda esperar": Yadhira Carrillo confía en que su esposo saldrá libre

Después de que un juez federal ordenara el cierre de las investigaciones para el caso del abogado, Juan Collado, su esposa, Yadhira Carrillo se muestra confiada de que pronto saldrá libre

por Martín Gallardo

Yadhira Carrillo confia en que su esposo será liberado(Internet)

Yadhira Carrillo confia en que su esposo será liberado | Internet

Ciudad de México.- El pasado fin de semana un juez federal ordenó el cierre de la investigación complementaria por el proceso que inició en julio de 2019 para Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo.

La actriz de telenovelas informó sobre la decisión de las autoridades, tratando de mostrarse siempre tranquila y con la confianza de que su marido saldrá en algún momento de la cárcel.

 De entrada sabemos que en la investigación que ya se le hizo salió perfecto", aseguró Carrillo ante las cámaras varios medios.

La interprete se manifestó segura de que no llegarían al punto de declararlo culpable a su esposo, pues hicieron todo al pie de la letra y que por el momento solo les queda esperar a lo que vaya a decir el juez.

No pueden pedir prisión porque en la investigación salió todo exacto y perfecto, por supuesto, es lo que estamos esperando (que lo absuelvan)", señaló.

Ahora estamos esperando qué le van a decir: ‘Ya señor Collado puede irse a su casa, usted disculpe’, ¿o qué? No sabemos, ese es el tema, estamos esperando", dijo Yadhira.

Esta nota incluye información de: Hola

Temas

Comentarios