Espectáculos

¡Sorprendente! Taylor Swift conmueve hasta las lágrimas a fanática

La famosa y talentosa cantante, Taylor Swift, recientemente sorprendió y conmovió hasta las lágrimas a Ayesha, una de sus fanáticas, tras haber realizado un gran acto de generosidad  

por Alejandra Holguín

Taylor y Ayesha se conocieron en Reputation Tour(Toronto Star)

Taylor y Ayesha se conocieron en Reputation Tour | Toronto Star

Estados Unidos.- La famosa cantante, Taylor Swift, con un gran acto de generosidad conmovió hasta las lágrimasAyesha, una de sus fanáticas, misma que conoció durante su 'Reputation Tour' en 2018.

Esto pues la joven en su cuenta de Tumbrl expresó su preocupación al no tener dinero para pagar la matrícula de su universidad en Waterloo, ni otro mes de renta, situación que la interpréte de Me conoció y si dudarlo le envió casi 5 mil dólares. 

Ayesha ponte a estudiar chica, ¡Te amo!", le escribió un correo junto a la suma envíada. 

Hice una publicación sobre tener problemas para pagar la matrícula, dos horas después me llegó este correo, no tengo palabras y no puedo dejar de llorar, no tengo palabras, no tengo palabras, no tengo palabras, no puedo dejar de llorar", postó en Instagram Ayesha.

La chica reveló que desde que se conocieron en la gira de Taylor en 2018, 'Reputation Tour', la artista le ha dado 'like' a sus publicaciones en redes sociales, lo que para ella significa mucho y una manera de mantenerse en contacto. 

Ella siempre le da 'like' a mis publicaciones, así que es como sí siguiera en contacto, suena tan irreal decir eso, ella le ha dado 'like' a mis publicaciones a lo largo del año,", dijo a E! News. 

Sin embargo, admitió que jamás se imagino que esa publicación llegaría a los ojos de la cantante. 

No pensé que ella vería esto, de verdad es ella, no es alguien más viendo estas publicaciones, cuándo la conocí, le dije, ¿estás segura de que ves mis posts? y ella dijo 'oh por Dios, ya te lo dije siete veces, amo tu blog', y sé que fue genuina al respecto, es ella, de verdad es ella", finalizó

Esta nota incluye información de: E! News

Temas

Comentarios