Espectáculos

"¡Sorpresa!": Ashley Graham comparte emotivo video para revelar embarazo

Luego de 9 años de estar al lado de su esposo, Justin Ervin, la modelo plus size, Ashley Graham, reveló que la familia está en crecimiento debido a que esperan su primer hijo 

por Isabel Mendívil

Ashley Graham, la modelo curvy más famosa(Internet)

Ashley Graham, la modelo curvy más famosa | Internet

Ciudad de México.- La modelo que está rompiendo estereotipos, Ashley Graham, publicó un emotivo video en redes sociales para compartir uno de los momentos más felices de su vida: Espera a su primer hijo al lado de su esposo, Justin Ervin.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo curvy del momento compartió una grabación en la que aparece junto a su pareja y dan esta emocionante noticia.

Hace 9 años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrarlo con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO!", escribió en la publicación.

Ashley conoció al director de cine en una iglesia en 2009 y solo un año después llegaron al altar, logrando ser una de las parejas más mediáticas y ocuparon un lugar en la lista Forbes de los '30 menores de 30 más influyentes' en 2016.

Esta nota incluye información de: ¡HOLA!

Temas

Comentarios