Espectáculos

'Spoiler': Línea de juguetes de 'Capitana Marvel' daría detalles de un personaje

Desde hace tiempo se especula sobre la identidad de un personaje, sin embargo, la línea de juguetes de Capitana Marvel de Hasbro parece hacer un gran 'spoiler' sobre este

por Ángela Cisneros

'Capitana Marvel' llegará a los cines el 8 de marzo(Internet)

'Capitana Marvel' llegará a los cines el 8 de marzo | Internet

Estados Unidos.- El segundo trailer de Capitana Marvel dio algo de protagonismo a un curioso personaje que ha llamado la atención tanto de grandes conocedores de las historias de Marvel como de espectadores que comienzan a disfrutar del universo cinematográfico de dicha compañía: 'Goose'.

El felino que acompaña a 'Carol Danvers' (Brie Larson) y que se gana en determinado momento los cariños de 'Nick Fury' (Sammuel L. Jackson) durante el trailer, ha sido objeto de teorías de los fieles fans y ahora parece convertirse en un 'spoiler' gracias a las imágenes de la nueva línea de juguetes de Capitana Marvel que lanzará Hasbro. 

Según seguidores de Marvel y portales especializados en cine, en los cómics de Capitana Marvel 'Goose' no es tan solo el tierno minino que aparenta ser, sino que en realidad es un Flerken, es decir, una raza alienígena sumamente peligrosa que adopta otras formas.

Figuras de 'Nick Fury' y 'Goose' de la línea de juguetes de 'Capitana Marvel' de Hasbro

En las fotografías de los juguetes que los pequeños podrán disfrutar en medio de la fiebre que ya genera la superheroína, 'Goose' aparece esposado junto a 'Nick Fury', lo cual ha llevado a, aparentemente, confirmar que el gato se apegará al rol de alien que tiene en los cómics.

Asimismo, las medidas de detención aplicadas en 'Goose'  podrían indicar que fue apresado por la agencia S.H.I.E.L.D. luego de que 'Carol Danvers' regresara a la tierra.

Según diversos portales, han surgido rumores de que el extraterrestre en el que se convierte 'Goose' podría tener tentáculos, mientras que otra de las hipótesis que generan revuelo es la duda sobre si el felino es el responsable de que 'Nick Fury' perdiera un ojo.

Toda teoría que los juguetes de Capitana Marvel puedan inspirar será resuelta el próximo 8 de marzo, cuando la película tenga su estreno en la pantalla grande. 

Temas
  • Celebridades
  • Capitana Marvel
  • Spoiler
  • Línea de juguetes
  • Hasbro

Comentarios