Espectáculos

¡Súper sexy! Martha Higareda presenta nueva serie de Netflix (FOTOS)

El 25 de enero se realizó la presentación de Altered Carbon, serie dónde Higareda es protagonista

por Salvador Flores

¡Súper sexy! Martha Higareda presenta nueva serie de Netflix (FOTOS)

¡Súper sexy! Martha Higareda presenta nueva serie de Netflix (FOTOS)

Ciudad de México.- Los artistas latinos no sólo han demostrado tener cabida en las nuevas producciones televisivas, sino que sus actuaciones cuentan con el potencial para volverse un éxito internacional. Altered Carbon, la nueva producción de Netflix no es la excepción, el 25 de enero se llevó a cabo su presentación, donde Martha Higareda, protagonista, compartió un momento con los medios de comunicación para contar más sobre ésta.

"Significa un paso muy importante en mi carrera, significan muchos años de esfuerzo, mucha disciplina y además la manera en que se representa en Altered Carbon nuestra cultura, me siento muy contenta de haber sido parte de ese proceso".

Continuó, "mi personaje se llama Kristin Ortega y en este mundo de Altered Carbon, cuando uno de estos ricos muere, cosa que no puede ocurrir, yo soy la policía que está encargada de la investigación".

"Tengo mucha emoción, hasta ahora estoy muy contenta porque ha habido muy buena respuesta de la prensa y la gente, hasta en países como Brasil y Asia".

Comentarios