Espectáculos

Suzy Cortez se baña en oro y se desnuda para Messi; presumió sus fotos más hot

La modelo Brasileña se pinta de oro y sobre la arena posa para sus fotos mas ardientes, en las cuales menciona se inspiró en la diosa griega del deporte y le dedicó la sesión a Lionel Messi

por Martin Gallardo

Suzy cortes se baña en oro y desnuda le dedica sus fotos a Lionel Messi(Internet)

Suzy cortes se baña en oro y desnuda le dedica sus fotos a Lionel Messi | Internet

Ciudad de México.- La modelo brasileña, se aplico un body paint para una sesión de fotos en la cual apareció desnuda,  las fotos estuvieron inspiradas en la diosa griega de la victoria y el deporte, Nike, ademas de dicarle las fotos al  futbolista de sus sueños Lionel Messi.

Suzy Cortez, quien alguna vez presumió estar enamorada del delantero argentino y jugador del equipo español del Barcelona, Leonel Messi.

Aunque no es la primera vez que la ardiente brasileña se desnuda para Messi, esta vez le dedico las fotos para apoyarló, esperando a que gane el balón de oro y como el mejor jugador de la FIFA 2019

Mi inspiración para esta pintura corporal dorada chapada en oro fue Níkē, la diosa griega de la victoria y el deporte para honrar el sexto Balón de Oro y el Mejor Premio de la FIFA que el mejor jugador de la historia @leomessi ganará en septiembre".

¡Mi pintura corporal está bañada en oro inspirada en una diosa griega del deporte para honrar al único dios del fútbol @leomessi! Estoy segura de que ganará el mejor premio de la FIFA y el sexto Balón de Oro".

¡@leomessi lo mejor de lo mejor! Homenaje al mejor jugador del mundo y que venga su 6to. balón de oro y él mejor FIFA 2019".

 

Esta nota incluye información de: Instagram @suzycortezoficial

Temas

Comentarios