Tragedia en Topshop: Niño de 10 años muere aplastado frente a su familia

Un niño de 10 años fue aplastado hasta la muerte por una barrera que se tambaleaba mientras jugaba en la tienda de ropa Topshop, en Inglaterra

Tragedia en Topshop: Niño de 10 años muere aplastado frente a su familia
Por
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Un niño de 10 años fue aplastado hasta la muerte por una barrera que se tambaleaba en una tienda de Topshop frente a su familia horrorizada.

El pequeño Kaden Reddick fue visto colgado de la barrera en la tienda ubicada en un centro comercial llamado The Oracle, cuando de repente segundos después la barrera de 180 kilogramos cayó, lo golpeó en la cara y lo mató el pasado 13 de febrero de 2017.

El niño estaba con su madre, su abuela y sus hermanos en el momento. Todos habían acudido al cine antes del incidente. Mientras él estaba con su hermana y su abuela pagaba en la caja, ocurrió el accidente.

Según reportes, el menor quería dulces y eso era lo que buscaba en la barrera, ya que el pesado artículo presuntamente tenía algunos dulces dentro.

Una estudiante que estaba en la tienda de ropa en el momento, reveló:

Frente a mí estaba un niño con su mamá. El niño empezó a colgarse de la barrera con ambas manos, levantando los pies del piso. La primera vez que lo hizo, puso sus pies sobre el piso".

Luego, reveló que la segunda vez que se balanceó, esta se vino abajo y lo golpeó en la cabeza. Momentos después, el se quedo inconsciente en el piso. Aunque autoridades corrieron a asistir al niño, no pudieron revivirlo. El niño fue pronunciado muerto poco después.

Kaden fue descrito por su familia y compañeros como "un chico muy dulce que siempre cuidaba a los niños más pequeños que él. Su muerte dejó un hoyo masivo en nuestras vidas".