Espectáculos

Tacones, lentejuelas y barba, el 'look' más espectacular de la gala de los Emmy

Con un estilo compuesto por una transparencia y brillos, el estilista Jonathan Van Ness dejó boquiabiertos a todos a su paso por la alfombra roja de los Premios Creative Arts Emmy 

por Ángela Cisneros

El estilista Jonathan Van Ness impactó con su 'look' en la gala de los Emmy(Twitter)

El estilista Jonathan Van Ness impactó con su 'look' en la gala de los Emmy | Twitter

Los Ángeles.- Los premios más importantes de la televisión estadounidense no solo significaron un espacio para reconocer a las exitosas producciones que atrapan a las audiencias y galardonar al talento de los creativos que hacen posible el desarrollo de increíbles programas, sino también un momento para dar cabida al glamour y dejarse sorprender por la moda de los asistentes a la premiación.

Durante la alfombra roja de los Premios Creative Arts Emmy, el estilista Jonathan Van Ness impactó a todos con su atuendo para la especial gala: un vestido de lentejuelas, transparencia y que dejaba al descubierto su rodilla, además de botines de tacón y su bien cuidada barba.

 
El verdadero héroe de esta fotografía es mi publicista, quien sostenía mis tenis para poder ponérmelos en cuanto fuera anunciada la última categoría", escribió el estilista en la descripción de la imagen.
 
Jonathan Van Ness, al lado de Bobby Berk,  Antoni Porowski, Karamo Brown y Tan France, conduce la exitosa serie de Netflix  Queer Eye, producción que durante la velada de los Creative Arts Emmy Awards se llevó tres reconocimientos:  Mejor reality, Mejor edición de fotografía en un reality y Mejor casting en un reality.
 
 
A través de una publicación de Instagram, Jonathan Van Ness hizo referencia a que su vestuario le permitía defender lo que piensa sobre las reglas de vestimenta en la moda.
 
"Absolutamente vinimos a arrasar con este 'look' y a mandar a la mie... la normatividad de género", escribió el estilista.
 
Las fotografías del estilo de Jonathan Van Ness ha causado gran revuelo y reacción en redes sociales.
Temas
  • Creative Arts Emmy
  • Jonathan Van Ness
  • Moda
  • Queer Eye
  • Alfombra roja
  • Vestido

Comentarios