Espectáculos

¿Tan rápido? Exhiben pleito entre Mane y una compañera de 'Acapulco Shore'

En medio de las grabaciones de la nueva temporada de Acapulco Shore, se desataron los rumores de un supuesto conflicto entre Manelyk González y Dania Méndez

por Gerardo Monarrez

Manelyk González y Dania Méndez(Instagram @manelyk_oficial y @dania.mndz)

Manelyk González y Dania Méndez | Instagram @manelyk_oficial y @dania.mndz

Ciudad de México.- En medio del rodaje de la séptima temporada de Acapulco Shore, los rumores sobre un presunto conflicto entre Manelyk González y Dania Méndez se han acrecentado.

Según el canal de YouTube Vaya Vaya TV, este pleito se pudo haber originado por un video en el que Mane y Karime Pindter hablaron sobre los problemas que surgieron entre Dania y Brenda Zambrano.

Frente a esto, en la emisión se contactó a Jaime, hermano de Dania, para que diera su versión de este hecho, el cual causó extrañeza entre los fans del programa, ya que existía una buena relación entre ambas.

Se me hace algo raro, pero bueno, sabemos cómo es Mane y la gente sabe cómo es Dania. A Mane le gusta el pleito y tal vez le dijo algo a Dania que le molestó", indicó el entrevistado.

Además, Jaime aseguró que su hermana es una persona que le gusta sumar al reality show de MTV y conocer a los nuevos integrantes, pero igual mantiene un carácter fuerte cuando una accción no le gusta.

Las especulaciones de los seguidores de Acapulco Shore no cesan, aunque hubo quienes señalaron que podría ser una "estrategia" de cara a la llegada de la nueva temporada.

Esta nota incluye información de: YouTube Vaya Vaya TV

Temas

Comentarios