Espectáculos

Tarantino responde ante las críticas por 'Once Upon a Time in Hollywood'

Tras el estreno de Once Upon a Time in Hollywood no ha recibido tan buenas críticas como el cineasta Quentin Tarantino esperaba, por lo que habló al respecto y defendió su película

por Aly Valenzuela Ávila

'Once Upon a Time in Hollywood', película de Quentin Tarantino(Internet)

'Once Upon a Time in Hollywood', película de Quentin Tarantino | Internet

Ciudad de México.- Tras las críticas poco positivas que recibió la película Once Upon a Time in Hollywood, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, el director Quentin Tarantino expresó lo siguiente: 

No es un Hollywood todo de color rosa. La película muestra una industria en cambio constante, muestra una industria que puede tener mala memoria y que puede juzgar duramente".

Sin embargo, el cineasta expresa que este filme es algo muy personal para el y lo define como "su Roma particular".

He usado eso como ejemplo de vez en cuando porque Alfonso Cuarón realmente enfatizó cómo era una obra de recuerdos, un recuerdo de su infancia. Y esa es la mejor manera de describir esto porque viví en Los Ángeles en aquella época", reflexionó sobre una cinta que ocurre en los años 60.

No obstante, Tarantino subrayó los peligros de la memoria: "No es un registro histórico, son tus percepciones. Crees que fue un año y puede que fueran tres".

Se ha recreado esta época antes, pero pensé que sería una idea interesante abordarla y crearla con dos personajes que no son de esta cultura".

Esta nota incluye información de: EFE

Temas

Comentarios