Espectáculos

Taylor Swift impacta al besar a su novio como si estuvieran solos en premiación

Durante la entrega de premios NME Awards, Taylor Swift impactó a miles de los presentes cuando en un acto espontáneo tomó el rostro de su novio, Joe Alwyn y le plantó tremendo beso, como si estuvieran sin nadie a su alrededor

por Alejandra Holguín

Taylor y Joe no suelen mostrar su afecto en público(E! News)

Taylor y Joe no suelen mostrar su afecto en público | E! News

Estados Unidos.- La famosa cantante, Taylor Swift, se presentó a los premios NME Awards sorprendiendo al llegar de la mano de su novio, Joe Alwyn, pero no se limitó a ello pues también impactó cuando en un acto espontáneo tomó el rostro del actor y le plantó tremendo beso, pareciera que por un momento se olvido que no se encontraban solos.

Swift y Alwyn a lo largo de sus tres años de relación solo han aparecido en eventos públicos en pocas ocasiones, por lo que verlos juntos fue por si solo una sorpresa, por lo que al verlos en su muestra explicita de amor dejó a más de uno con la boca abierta. 

Uno de los asistentes se encontraba grabando a Taylor sin esperar que de un momento a otro tomaría el rostro de su pareja y lo acercaría a ella plantandole tremendo beso, lo que la hizo exclamar un: "Oh por Dios". 

Pero eso no fue todo, ya que a lo largo de la noche, la joven pareja no se quito las manos de encima dándose suaves caricias, tiernos besos y grandes abrazos. 

Esta nota incluye información de: Elle

Temas

Comentarios