Espectáculos

"Te falta amor propio": Bárbara de Regil pelea con usuario en Instagram

La actriz mexicana, Bárbara de Regil, protagonizó una discusión con un usuario en Instagram, quien la criticó por sus constantes videos motivacionales 

por Gerardo Monarrez

Bárbara del Regil peleó con un usuario en Instagram(Ahora Noticias)

Bárbara del Regil peleó con un usuario en Instagram | Ahora Noticias

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Bárbara de Regil, volvió a enfrascarse en una discusión con un usuario y ahora lo hizo con un joven yucateco que se mostró en contra de sus videos en través de redes sociales.

En Instagram, el internauta le pidió a sus seguidores que le explicaran por qué apoyan los discursos de la protagonista de Rosario Tijeras, incluso, la etiquetó en sus historias de la red social.

Ante esto, Bárbara decidió contratacar y responderle al usuario, quien a su vez afirmó que el mensaje que transmite la artista llega a ser "gordofóbico" y "clasista".

¡Wow! Si estás enojado con la vida. Te deseo amor y paz. Yo promuevo el amor propio y la paz, cosa que creo que te falta, pero algún día tendrás, besos", escribió de Regil.

Cabe recordar que la actriz se volvió tendencia por un "poema" que difundió en su cuenta de Instagram, mismo que le generó una infinidad de críticas y ataques.

Esta nota incluye información de: El Diario de Yucatán

Temas

Comentarios