Espectáculos

¿Te imaginas que te pagaran por comer todo lo que quisieras?

Una mujer de 29 años, se ha vuelto una sensación en Youtube por hacer videos mientras come lo que la mayoría le gustaría

por Staff

¿Te imaginas que te pagaran por comer todo lo que quisieras?

¿Te imaginas que te pagaran por comer todo lo que quisieras?

Ciudad de México.- Con alrededor de 3.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Trisha Paytas podría ser una estrella en ascenso más de la popular red social de videos. Pero algo hace que la pulposa celebridad se destaque hoy entre una variedad de youtubers que surgieron gracias a la posibilidad que les brinda la plataforma de demostrar sus talentos, con solo tener un smartphone a su disposición y alguna historia interesante para contar.

En el caso de la rubia de 29 años, residente de Los Ángeles, California, el diferencial ofrecido a sus millones de seguidores radica en el atractivo de que estos puedan disfrutar verla comer con total impunidad una variedad de alimentos que se encuentran fuera del alcance de aquellos que desean presumir de una figura esbelta en redes sociales.

Convertida en una embajadora del movimiento "plus size", seguramente de forma no planificada, Paytas lleva acumulados más de mil millones de views en su cuenta de YouTube y se ha convertido en un referente para muchas niñas que luchan por ser representadas en un mundo donde, a pesar de los cada vez más elevados índices de obesidad presentes en EU, sigue reinando el estereotipo de una mujer excesivamente delgada.

La personalidad de Internet, actriz, cantante y compositora acumula a la fecha más de 45 apariciones en televisión, en programas de la talla de Dr. Phil, The Ellen DeGeneres Show y America´s Got Talent y también en videos musicales junto a artistas como Eminem y Amy Winehouse.

Comentarios