Espectáculos

"Te voy a reventar la ma..." Jesús Ochoa provoca a actores en asamblea

Jorge Ortiz de Pinedo convocó a una asamblea a los integrantes de La Casa del Actor, misma a la que se coló Jesús Ochoa y provocó a varios de los presentes a tal grado que casi se llega a la agresión física

por Alejandra Holguín

Jorge Ortiz de Pinedo intervinó para evitar que se llegara a los golpes(Político MX)

Jorge Ortiz de Pinedo intervinó para evitar que se llegara a los golpes | Político MX

Ciudad de México.- El actor, Jesús Ochoa, intensionalmente se coló a una asamblea de La Casa del Actor, la cual convocó Jorge Ortiz de Pinedo, provocando la ira de varios de los presentes a tal grado que casi se llega a las agresiones físicas

Como representante de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) Ochoa se presentó para interrumpir la denuncia de los actores mayores pues aseguran que no les han dado ningún tipo de fideicomiso, el cual deberían recibir por parte de la asociación. 

El actor se mostró indiferentes a los gritos y las peticiones amables de que se retirara pues estaba alterando la paz que había en el recinto, incluso retó a Javier Coello, quien 'estalló' y casi se le va a encima.  

Él me respondió, viene usted como hombre le voy a reventar la madre, conmigo no te metas cabr...", explotó molesto el abogado Javier Coello, que aseguró a gritos: "Nunca mientras yo viva, ni él ni la ANDA se apoderaran de la Casa del Actor". 

Ortiz de Pinedo impidió que Coello cumpliera su amenza y confrontó a Jesús, retandolo a que lo demande a él pues está seguro que él resultaría ganador. 

Tras esto se puede ver como a Ochoa comienzan a sacarlo a empujones del lugar, mientras que uno de los miembros lo acusa de provocar disturbios intencionalmente. 

Esta nota incluye información de: YouTube @Hoy

Temas

Comentarios